martes, 14 de febrero de 2012

TARTA ROMÁNTICA





Tenia ganas de hacer una tarta como esta ,toda cubierta de fondant blanco y con algún adorno plan "fino " ,vamos nada muñequitos y ni cosas infantiles .
Además en estas fechas tan románticas es un tipo de tarta muy apropiado .
De esta tarta no tengo corte ,pues la regale ,pero es como unas cuantas que tengo ya hechas para mi hijo ,pues se que su receta favorita no me suele fallar.La tarta es de bizcocho de chocolate ( pero esta vez le eche unas pepitas de chocolate ) ,mousse de chocolate nougat y ganache de chocolate para pegar el fondant.
También le había añadido unas virutas de chocolate con leche a encima del bizcocho para darle un toque crujiente .
¡Pero bueno! Esta vez no voy a poner la receta ya que como ya os dije es como las de mi hijo .Esta vez os quería enseñar el diseño pues para mi es novedoso,no suelo hacer muchas así .


Un saludo,Ana

9 comentarios:

  1. Es preciosa Ana, te quedó finísima. Besinos

    ResponderEliminar
  2. Que bonita!! Me encanta la decoración, es preciosa, y las rosas te han quedado espectaculares!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. una tarta preciosa Ana , como todas las que haces y muchas gracias por ayudarme el otro dia, gustaron un monton, vi que me habias llamado y lei el post, gracias
    un besote guapa

    ResponderEliminar
  4. Que bonita, esta genial, felicitaciones.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Que bonita tarta para un día tan especial, te ha quedado de lujo.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  6. Que chula Ana!, yo ni san valentin ni na!, con gastroenteritis!, me lo pego Adri!!, y se puso pero Adrian, ahora ya esta mejor, y ahora Manuel ya pillo la varicela, menuda racha!!

    ResponderEliminar
  7. Pues sí que es romántica y bonita esta tarta... te ha quedado preciosa.

    ResponderEliminar
  8. Es preciosa pero me ubiese gustado saber pasó a pasó como lo as echo

    ResponderEliminar