jueves, 8 de marzo de 2012

Y....¡CON USTEDES!.....MARCOS





Esta tarta tiene un montón de errores ,pero como se dice de esos errores aprendemos .Pero es una tarta eche con mucho cariño ,Marcos es un compañero de baile y el pobre en esto del baile ,sobre todo en los latinos ,la que mas se luce y mas protagonismo se le da es a la mujer ,así que a el casi nunca le dejan que se luzca en la actuaciones .
¡Bueno! Pues esta vez el protagonista de esta tarta es el ,le quise hacer ese honor ,pues la verdad que se lo merece .
La tarta fue para su cumple y esta hecha un poco aprisa y corriendo pues me entere tarde de que era su cumple y además no se me ocurría hacer que nada ,pero al final se me ocurrió hacer esto.Como podréis apreciar el nombre con las prisas lo coloque mal y el modelado aunque aguanto me costo un triunfo ,vamos que necesito un curso de modelado ¡ya!
No tengo corte de la tarta ,pero os voy a contar de que era :bizcocho de chocolate relleno de una mousse de chocolate blanco con virutas de chocolate negro ,cubierto por una fina capa de dulce de leche ,a su vez iba cubierta por mazapán de chocolate ,que es lo que hace la forma de la tarta y de base para la estrella y para la figura, va adornada toda con ganache de chocolate puesto con boquilla de hoja a modo de pequeños volantes ,de adorno todo alrededor haciendo nubes lleva glasé y las estrellas y la figura son de masa de modelar .

Un saludo,Ana

1 comentario:

  1. Hola!!!!
    Ana, la tarta está preciosa y no se aprecian nada de nada esos errores. Enhorabuena artista
    http://gatuneandoenlacocina.blogspot.com/

    ResponderEliminar