lunes, 18 de junio de 2012

CORAZÓN AUSENTE



 Esta tarta la hice para regalársela a una compañera de trabajo de mi hijo. Es una chica muy amable y desde casi que empezó este blog es seguidora mía .La he hecho alguna cosita, pero nunca una tarta .Después de hacer el pequeño ordenador de la tarta anterior quería hacer otro pero con una chica en otra situación y me acorde de la postura que ponía mi hija encima de la cama con el ordenador y para leer .Hacer una cama demasiado complicado así que se me ocurrió lo del suelo encima de la alfombra ,un sitio muy socorrido por mis hijos.

Ahora no se ni como ni porque me acorde de la compañera de trabajo de mi hijo y digo esto porque aunque llego un poco tarde hacia nada que había sido su cumpleaños
 ¡Y yo sin saberlo !
¡Le regalo una tarta !
¿Seria mi sexto sentido?
¡No se! lo que si se es que gusto mucho y a mi mas hacerla
.

















En esta tarta probé hacer el famoso chocolate plástico ,la verdad que me gusto bastante ,queda muy rico y para mi mejor quel fondant .
La tarta era de crema de mantequilla con merengue con crema de chocolate nougat, llevaba tropezones de bizcocho de chocolate con crema de chocolate y trocitos de almendras chocolateadas .Lleva a su alrededor corazones de galleta y mas corazones a modo de cojines .
Hasta casi en este momento no me he decidido por el nombre de la tarta y al final he optado por el nombre de su blog  y me acabo de dar cuenta que precisamente con corazones es con lo que he decorado su tarta ¡Que casualidades! Pues no me acordaba de ello.



 Ella tiene un blog en el que escribe sus "cosas" se llama "Corazón ausente"
 http://www.rascalunera.blogspot.com.es/

Esta vez no ponga receta lo que quería era enseñaros la tarta .
Al chocolate plástico le tuve que añadirle mas glucosa casi el doble y lo hice a ojo ,así que la próxima vez que lo haga os pondré como lo hice.



Un saludo, Ana

2 comentarios:

  1. Preciosa Ana!!! Me encanta el modelado de la niña!!!

    ResponderEliminar
  2. La tarta es una delicia en todos los sentidos, desde la niña modelada, con su ordenador, hasta los corazones de galleta alrededor y el chocolate plástico, que a ver si tengo ocasión de hacerlo. Tiene una pinta estupenda.
    Felicidades por tu tarta.
    Besos
    http://demimami-personalcakes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar