jueves, 21 de junio de 2012

A MANUEL LE GUSTA EL TENIS



Desde hace unos años a Manuel cuando llega su cumpleaños le hago una tarta .no es que me la encarguen sino que yo como me acuerdo de su cumple procuro hacerla sin previo aviso ¡es una sorpresa ! aunque me imagino que ya se la espera.



¡AH! Manuel es el hijo de unos amigos de Oviedo y aunque no es nada de familia para nosotros es como un sobrino.





Esta tarta la planee con tiempo no me paso como "casi" siempre que llego por los pelos.
Un día mirando por aquí y por allí descubrí un blog que me encanto por sus diseños ,tiene mucha variedad y casi todas sus tartas son totalmente diferentes ,vamos una fuente de inspiración , el blog se llama
Tartas Artísticas  La tarta no es exactamente como la de ella ,pero se parece bastante ,yo puse algo de mi imaginación.




Manuel como todos niños es un poco peculiar para los sabores de las tartas ,así que esta vez pensé mas en los padres que en el .Sabia que a su padre le encanta el turrón y mas la mousse que yo hago ,por lo que la tarta fue de mousse de turrón ,pero en la base le he puesto unas laminas de chocolate para darle un toque crujiente y también iba cubierta con ganache de chocolate para poder poner el fondant

.
La tarta es un campo de tenis y el nombre de Manuel es de galletas.
La receta la tenéis aquí ,ya que era igual que la que hice para el cumple de mi marido
La verdad que estaba muy ¡Rica! Pues esta si que la probé .
Un saludo,Ana

4 comentarios:

  1. está chulísima, no le falta ni un detalle. y el nombre en galletas me encanta :)

    ResponderEliminar
  2. Tiene todos los detalles, es una pasada, impresionante como siempre!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Querida amiga bloguera,,MAGNIFICA TARTA, llena de dulzura e imaginación, te felicito por ello. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Está genial, aunque ya lo sepa, seguro que no se esperaba ésta tarta tan chula, enhorabuena.

    ResponderEliminar