viernes, 24 de agosto de 2012

ME BAÑO CON MI HERMANITO





Esto es lo que solía decir mi hija cuando era pequeña le encantaba meterse en la bañera con su hermano pequeño.
Esta tarta es un regalo para la hija de los dueños del gimnasio al que voy .Estado embarazada le regale unas galletas decoradas y ahora cuando ya ha tenido su hijo le regale esta tarta.



Mi intención era poner solo en la tarta al bebe ,pero me acorde de la pelusilla que suele haber entre hermanos ,además el bebe no iba hacer aprecio a la tarta mientras que su hermana si se iba ha enterar del regalo y le iba hacer ilusión.



El diseño de esta la tarta lo copie de utilissima ,es una pagina donde hay de todo.
Cuando vi este diseño me encanto así que lo guarde para poder coger de el la idea ,ya que no es exactamente como el que vi,yo le puse algún complemento mas y a la niña.



La tarta era de bizcocho de chocolate rellena de crema de chocolate blanco con relleno de ganache de chocolate con leche con almendras achocolatadas.
¡Una delicia ! Para los amantes del chocolate.



La crema de chocolate blanco es una crema echa con queso de untar ,nata y chocolate blanco ,la usa mucho Danae del blog Azúcar y color pero ella le suele echar trocitos de chocolate negro


Un saludo,Ana

1 comentario: