viernes, 7 de septiembre de 2012

BETTY BOOP para Rosi o Yoli !!Son hermanas!!



Pues la verdad que no se me ocurre otra cosa aparte de Betty Boop ,lo pensare con mas calma después.
Esta tarta fue un regalo un poco con tropezón ,aunque al final salio bien.
Mi amiga Mónica nos invito a comer a su casa un domingo pues era el cumple de su hermana y lo iban a festejar allí en su casa en la piscina,yo como siempre me ofreci a llevar la tarta ,pero hay mi confusión me confundí de hermana ,no era el cumple de Rosi sino el de Yoli .Desde el primer momento cuando pensé que era para Rosi "vi la tarta " a ella le encanta la Betty boop y por eso cuando llegue al cumple pero antes de enseñar la tarta me dijeron que el cumple era el de Yoli ¡¡¡¡¡CHASCO TOTAL!!!!! ¡¡¡¡ME EQUIVOQUE!!!!!
¡Claro ! Ya no era lo mismo sabia que en el fondo era un poco decepcionante ,pues aunque la tarta era para compartir no iba a se para Rosi .lo mas importante fue que lo pasamos muy bien y tuvimos un día precioso.



La tarta era de bizcocho de chocolate rellena de mousse de chocolate con petit suises de chocolate ,igual que la mousse de crema de chocolate nougat, pero sustituyendo la crema de chocolate por los petit suises.También en la base de los bizcochos le eche salsa de chocolate y esparcí por encima almendras chocolateadas ,antes de poner la mousse .



La nube esta hecha de RTK (krispis con nubes )y la luna de pastillaje.La tarta esta cubierta de fondant de chocolate y lleva a su alrededor unas galletas de corazones rojos .
¡AH! Lo particular de esta tarta es que en el corte se ve su interior que tiene forma de ovalo .









Un saludo,Ana


3 comentarios:

  1. Lo importante es que tuvo tarta, y alucinamos todas, por lo bonita que te quedó Ana, que hasta los niños miraron en la faldita de la betty a ver si llevaba bragas, jajaja
    bsss

    ResponderEliminar
  2. hola enorabuena por tus tartasson fantasticas yo solo me atreve com lo de adentro el esteriror es mucho para mi un saludo geli

    ResponderEliminar