miércoles, 24 de octubre de 2012

RECETA PARA MUFINS O BIZCOCHOS CON MUCHO CHOCOLATE


¡AH! Antes de nada la foto no hace justicia al bizcocho .
Esta receta la encontré por Internet y aunque la receta era para muffins yo prepare un bizcocho con ella ¡salio! ¡delicioso! , Después de eso le di la receta a mi compañera del gimnasio ,pues según ella su hijo es adicto al chocolate y otra cosa no pero chocolate lleva ¡Bastante!
Ella tenia pensado hacerlo para un día de fiesta pero en su pensamiento estaba hacer muffins o un bizcocho cubierto de nata .
Según me contó y me enseño con las fotos del móvil hizo las dos cosas y ¡ éxito total! Les encanto las dos cosas :


RECETA:
230 gr de harina normal
50 gr de cacao puro
150 gr de azúcar ( yo puse la mitad de azúcar morena)
1 sobre de levadura tipo royal ( 16 g )
2 yogures griegos
80 gr de aceite de girasol
2 huevos
2 cucharadas de leche
150 gr de pepitas de chocolate

ELABORACIÓN:
-Batir los huevos con el azúcar -
-Mezclar todos los sólidos  en un bol grande  ¡ah! menos 50 gr de las pepitas de chocolate,  mezclarlos bien.
-Añadir a lo huevos el aceite , los  yogures y la leche suavemente y con pocos movimientos .
-Añadir los líquidos a los sólidos  ,mezclar suavemente y con delicadeza y con unos 12 movimiento ,con eso quiero decir lo gusto para que se integren .
-Echar en las capsulas de los muffins o en el molde del bizcocho, echar las pepitas que nos sobraron por encima.
-Meter en el horno a 180 º ya caliente ,si son muffint  unos 20 minutos , si es bizcocho unos 40 minutos o hasta que este cocido.

Un saludo, Ana

2 comentarios: