martes, 14 de mayo de 2013

LA "GRAN" PRINCESA HELLO KITTY





Esta tarta fue un regalo para la hija de una amiga. Sabia que a la hija de mi amiga le gustaba mucho la famosa gatita Hello Kitty, asi que sabia quien iba ha ser la protagonista de la tarta. Tenia pensado poner a  Kitty con su casita y fue entonces cuando otra amiga que conoce a la niña mas que yo me comento que a la niña le encantaban las princesas ya que busca cualquier escusa para disfrazarse de princesa.






Fue entonces cuando me acorde que tenia un castillo precioso hecho en pastillaje y este era el mejor momento para poder utilizarlo en una tarta así que Kitty paso de ser una simple gatita a una gran princesa y quiero decir una "gran princesa " por su tamaño ya que la modele un poquito grande pues el castillo era pequeño y como la niña cumplía 4 añitos sabia que le haría mucha mas ilusión en grande que pequeñita.






El castillo lo hice en el ultimo curso del foro Cocinando con el alma, es un gran foro en el que he aprendido un montón de cosas en sus cursos.





La tarta era la mas universal que hago Bizcocho de chocolate relleno de mousse de chocolate nougat y un relleno especial de ganache de chocolate blanco con almendras chocolateadas  ¡Nunca falla!



Como ¡No ! A la niña le encanto y a su madre ¡Ni te cuento!

Un saludo,Ana

3 comentarios:

  1. el castillo es impresionante! te ha quedado genial!!! besitos

    ResponderEliminar
  2. Huy que belleza!!! ya lo creo que le encantó!!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Ana!!!Vaya pasada el castillo!!!!Ufff yo kiero una de este estilo pa Ari pero tiene que ser con una de las princesas!!!!

    ResponderEliminar