jueves, 4 de julio de 2013

UN MOVIL PARA BEA




Esta tarta la hice para la cuñada de mi hijo.El año pasado le había hecho un ordenador y este año tras pensarlo un poco y preguntar a mi hijo me decidí por un móvil ,la verdad que tampoco quería una tarta demasiado aparatosa ni con muchos adornos pues como decía mi hijo era para casa y lo mas importante era el relleno y ese desde el primer momento ya sabia cual iba ser pues lo que mas les gustó a todos en general fue el tiramisú de fresa .



Simplemente cambie la cubierta ya que iba cubierto por el fondant y debajo para que se pegue y se aísle de la crema le puse una capa de crema de mantequilla con mermelada de fresa.



Esta ha sido la primera vez que uso ese tipo de crema ,pues a mi parecer era la que mas le podía ir con los sabores y no me disgustó del todo fue rápida de preparar y para lo que la iba a utilizar me hizo muy buen servicio ya que aísla tarta muy bien del relleno y el fondo lo que yo mas odio de estas crema es el exceso de mantequilla pero en eso no tuve ningún problema ya que sabia que por general por aquí no se suele comer el fondant y como la crema de mantequilla se queda pegada al fondant no le iba a quitar protagonismo al relleno principal, no obstante por si ocurría esto la suavice con la mermelada de fresa.



En esta ocasión no voy a poner receta, pues es la misma que le hice a mi hijo por San Valentín. Receta



¡Bueno! Pondré como hice la crema de mantequilla con la mermelada de fresa.
Para hacer la crema de mantequilla hay un montón de recetas por internet pero por si acaso os voy ha decir como la hice: Puse en la batidora 250 gr de mantequilla a temperatura ambiente y lo batí con el doble de azúcar galss hasta que blanquee y se vuelva mas esponjosa, entonces le añades unas 3 ó 4 cucharadas de mermelada de fresa y lo bates un poco mas hasta que este completamente integrada.



Como siempre a Bea le encantó su tarta.
Un saludo, Ana

Muchas gracias a tod@s por seguirme

3 comentarios:

  1. te ha quedado genial, y el relleno... riquísimo debía estar, menuda pinta :)
    besos!

    ResponderEliminar
  2. super divertida y con una pinta estupenda! muy chulo el trabajo.
    besitos

    ResponderEliminar