martes, 5 de noviembre de 2013

TARTA DE LAS MONSTER HIGH




Hace unos cuantos años, cuando mi hija estaba estudiando, se puso a trabajar durante el verano. Así se ganaba unos eurillos para sus gastos, ya que estaba estudiando fuera de casa y cuando uno esta fuera de casa se gasta siempre mas de lo debido.
Estuvo varios veranos trabajando en un restaurante en Cue ( Llanes ) siempre trabajo en el mismo restaurante y entablo con los dueños una amistad que todavía hoy dura.



Mi hija trabaja en Donosti y de vez en cuando viene a visitarnos Asturias. Este verano de la que venia de viaje se paso por Cue de visita y entre cosa y cosa hablaron que cuando ella daba la vuelta para Donosti era el cumpleaños de la niña de sus amigos y esta ni corta ni perezosa me llamo por teléfono y me encargo una tarta para la niña de sus amigos. Para mi era todo un honor hacérsela ya que estos chicos ¡Siempre ! ¡Siempre ! Se han portado con ella de maravilla.



Esta fue mi primera tarta de las Monster High y como tenia muy pero que muy poco tiempo opte por comprar una muñeca en en establecimiento y a partir de ella hacer la decoración de la tarta haciendo juego, ademas esta muñeca le serviría a la niña de juguete.



El sabor de la tarta la tenia clara ya que tenia que ser de chocolate, asi que no lo dude y le hice la que mas gusta, la famosa tarta de bizcocho de chocolate con mousse de crema de chocolate nougat con su relleno especial de ganache de chocolate blanco con trozos de almendra achocolatada, les encanta a los amantes del chocolate por que ademas para poder ponerle el fondant va cubierta por ganache de chocolate puro que no es muy dulce y así hace que el fondant, para los que se lo quieran comer, no sea tan dulce.



La receta la tenéis aquí : receta y como hacerla

Ya sabéis que las decoraciones es a vuestro gusto y como podéis comprobar no hace falta ser una experta modeladora para decorar una tarta, siempre nos podemos ayudar de muñecos ya hechos que en caso de ser para un cumpleaños sirven de regalo, para que los niños jueguen con ellos.


Me gustaría daros muchas gracias a tod@s los que me seguís. con ello hacéis que me sienta muy orgullosa de lo que hago.
Un saludo, Ana

3 comentarios:

  1. Una torta mas de lujo Anita!! que bonita te quedó!! saludos

    ResponderEliminar
  2. Normal que te sigamos!!!! No sólo por las maravillas que haces (que no son pocas) sino por lo bien que explicas cada una de ellas. Se nota el amor y pasión que sientes por lo que haces y lo transmites en cada una de tus recetas.Felicidades,no cambies!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La repostería me gusta ¡¡¡¡¡MUCHO !!!!! Pero también me gusta mucho agradar con mis dulces. No soy una persona de estudios por lo que procuro explicarlo lo mas claramente posible para que personas que no tengan conocimientos se animen hacer estas recetas y que sus personas queridas disfruten también con ellas.
      Muchas gracias por tus palabras y ánimos que en este momento me vienen muy bien.
      Un saludo,Ana

      Eliminar